jueves, 30 de agosto de 2012

OBAMA Y ROMNEY, ¿HAY DUELO DE TITANES?.
Ya hay duelo en USA entre candidatos a la Presidencia.
Obama & Romney, o lo que es lo mismo, Romney & Obama.
Para lo bueno y para lo malo, USA se ha destacado por
su gran Patriotismo, la defensa de sus Valores, de su Bandera, etc.
Y no quiero mirar mi ombligo porque me da pena.
Ahora se acercan las elecciones para presidir la Casa Blanca y ya
están en la línea de salida los dos candidatos Obama & Romney.
Y ahí está la pregunta del siglo: ¿hay alguna diferencia entre Partido
Demócrata y Partido Republicano?, ¿hay alguna diferencia entre
Romney y Obama?- No tengo ni idea, yo de política no se absolutamente
nada. Pero mis pingüinos Gordi y Flaqui, con la ayuda de mi gato Gatufo,
están buscando las Famosas sietes diferencias. ¿Las encontrarán? o ¿se
rendirán y se irán a comer sardinas juntos?. Cualquiera sabe.
B.M.R.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario