martes, 15 de enero de 2013

IBERIA, ANTAÑO ORGULLO ESPAÑOL.
Durante un viaje pelando patatas en la cocina de                 (Clic en la imagen para ampliar)
un barco que cruzaba el Atlántico, (Éramos polizones,          
que se le va a hacer). Un viejo indio mexicano descendiente
de los antiguos Mayas que también quiso conocer mundo
como yo, pero sin un céntimo en el bolsillo, me cantaba
esta canción:
       " Dioses que voláis con vuestros carros de
         metal y fuego, lanzarme un cuerda para que
         pueda subir a vuestro lado y viajar por el
         Universo.
         Tú no puedes viejo indio, no sabrías valorar
         lo que se puede ver desde aquí arriba en los
         cielos. Confórmate con trabajar en tierra y
         darnos nuestra parte, que aquí arriba sobráis
         los simples mortales............."
Creo que era algo así, pero no me hagáis mucho caso,
pues nos tomamos unas copitas de vino de cocinar mientras
purgábamos nuestro pecado.
Pero ese indio estaba orgulloso de lo que era, descendiente
directo de los Dioses Mayas y no vendería ese título ni por
todo el oro de Viracocha.
Me hizo pensar en nuestros carros de fuego y metal, nuestra
querida empresa española llamada IBERIA, yo también le
hablé a mi amigo Maya de lo orgulloso que estábamos de nuestros
pájaros de hierro, que cruzaban los cielos de toda la Tierra.
Así, hablando de nuestros Dioses nos quedamos dormidos hasta
que llegamos a nuestro destino: ESPAÑA.
SUERTE A LOS TRABAJADORES DE IBERIA.
B.M.R.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario