domingo, 28 de abril de 2013

AMIGOS, PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG VIÑETAS E HISTORIAS. 2.012/2.013
Ya pasó un año desde que se me ocurrió esta idea loca
de dibujar y colgar en este blog una viñeta casi a diario.
La primera viñeta, el día 28-4-12 fue dedicada a un
penalti de triste recuerdo lanzado por Sergio Ramos.
Fue una muy modesta y pequeña broma que dio paso
a muchas viñetas mas y a mas de treinta mil visitas.
En este largo año se han colgado viñetas regulares,
buenas y algunas muy buenas, no lo digo yo sino mis
fieles seguidores que con sus visitas y opiniones en el
blog y mi cuenta de Twitter @RBaltasar  me lo han ido indicando.
Como si fuese un bebé, nuestro blog ya comienza a dar sus
primeros pasos mas seguros y comienza a comunicarse mejor,
además de ser cada día mas guapo, jejeje.
Besos, Abrazos y muchas Gracias a tod@ vosotr@s por
vuestro apoyo y ánimos. Seguiremos  en el camino.
B.M.R.
(Clic en la imagen para ampliar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario